Para ello, Rajoy ha recomendado a los miembros de su partido que no hablen de crisis y que eviten pronunciarse cuando se les cuestione por el abandono de María San Gil. El líder del Partido Popular ha desvelado que habló con María San Gil, ayer lunes, para tratar de reconducir la situación y ha adelantado que volverá a hacerlo la semana que viene. Por el momento, se ha cancelado un acto conjunto que estaba previsto para este jueves en Vitoria, después de que la presidenta del PP vasco haya pedido unos días para reflexionar.
Por último, Mariano Rajoy ha manifestado que si lleva cuatro años defendiendo una postura no va a cambiar sus principios ahora.
CadenaSer.Com
D. Mariano Rajoy es una marioneta, el asegura que se encuentra con tranquilidad y responsabilidad en su partido, pero que va, aquí el que mueve los hilos es el manda más del Partido Popular, el señor Manuel Fraga...si si ese mismo que firmaba sentencias de muerte, como ministro de Francisco Franco Bahamonte, bueno pero es una cosa que ahora no viene mucho a cuento, lo que viene a cuento es que otro militante del PP se ha dado cuenta que el camino en la oposición va a ser muy difícil con este tipo de presidentes de partido, que aun no se sabe quien lo ocupara.
Y me pregunto:
Mariano no quiere líos, esos son sus principios. Antes se dejó manosear por la Cope y el Mundo, ahora habla de "sus" equipos y al antiguo equipo no le dirige la palabra hasta que se larga. ¿cuáles son los principios de mariano?